Jump to main navigation


Feliz Navidad, y bienvenidos a mi blog

071225

Buf, con un título tan original para mi primer post, voy a atraer tantos lectores como Extremadura surferos. Pero es que por ahí empiezo, deseándoos una feliz Navidad a todos, y arrancando mi primer blog (llego tarde!), aunque sólo sea para que me sirva de práctica profesional. Pero no, en realidad también espero que sea un sitio dónde compartir mis cosillas, que en este mundo hay mucha gente y a alguno le interesará.

De momento el blog no tiene mucho, estoy jugando con WordPress a ver qué posibilidades tiene y cuanto lo puedo configurar. En el futuro contaré mis aventuritas en Australia, la construcción de instrumentos, mis músicas e informática, mis sufriemientos con la Real... en fin, ya se verá, por el momento quería escribir un primer post, aunque no garantizo que lo deje aquí mucho tiempo, porque no es un inicio con mucho estilo. En cualquier caso, bienvenidos!

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.

3 comments to “Feliz Navidad, y bienvenidos a mi blog”

  1. #01 By Teresa, 080329 at 21:24

    No tengo ni idea de si puedo comentar o no pero lo intento.
    La verdad es que me parece todo un poco "inamistoso" (traducción) pero creo que es por mi edad. De momento me encanta leerte.
    Voy buscando y encuentro cosas
    Ma

  2. #02 By dense13, 080330 at 10:03

    Hola Mamá, bienvenida! :)

    Lo sé, no es muy user-friendly. Eso es algo que quiero ir mejorando, pero depende mucho de como estoy de ocupado con otras cosas. Lo principal es que me gustaría cambiar la página de inicio, que sea mucho más amable, y te permita elegir fácilmente qué te interesa. Ahora mismo es un blog puro y duro, y el problema es que mezcla temas muy distintos, y para colmo en dos idiomas. Por eso quiero replantear la home, para que sirva un poco de "distribuidor". De todos modos, aunque sea un poco inhóspito, mejor que nada, no?

    Sí puedes comentar, sin problemas. El primer comentario estaba pendiente de aprobación (eso es para evitar spam), pero ahora que lo he aprobado, siempre que uses el mismo email tus comentarios aparecerán en la web directamente.

  3. #03 By natalia, 080402 at 17:17

    Hola Tere !!!!

Additional content and navigation

Categories

Main navigation menu