Jump to main navigation


Otra nueva sección: Oz Fauna

080917

Desde que llegué a Australia una de las cosas que más me ha fascinado es su fauna, y en especial el hecho de que está presente a diario, sin tener que irse uno a lo más profundo del bosque, o pasar por la deprimente experiencia de un zoo.

En esta categoría cada post tratará de un animal australiano. No pretendo ir a buscar los bichos más raros, simplemente compartir aquellos que forman parte de mi vida diaria (aunque nunca se sabe qué se va a encontrar uno). Esto es tan distinto de lo que se suele ver por España que confío que os resulte interesante. Condición que me impongo: que las fotos sean mías. Por supuesto se admiten sugerencias, y se recomiendan encarecidamente unas vacaciones australianas para compartirlo in situ! Espero que lo disfrutéis.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Comments to “Otra nueva sección: Oz Fauna”

No comments so far.

Add a comment


Allowed XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <p> <strike> <strong>


To prove you're a person (not a spam script), type the answer to the math equation shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the equation.
Click to hear an audio file of the anti-spam equation =

Additional content and navigation

Categories

Main navigation menu