Jump to main navigation


Empieza la primera gira de Mawu!

090704

Hoy a las 4:07pm hemos empezado oficialmente la primera gira de Mawu. Cómo creo que no os he contado nada al respecto, os hago un resumen del plan.

Julianne, Jane y yo (= Mawu) vamos a hacer nuestra primera gira por Australia, empezando hoy y hasta no se sabe muy bien cuando, pero probablemente septiembre o agosto. El plan general es el siguiente:

Primero vamos a Scone, dónde Julianne tiene familia y Mawu su primer concierto. Allí pasaremos unos días, y después empieza el viaje largo. Iremos hacia el norte, hasta Mackay (varios días de viaje, un poco en función de qué nos encontremos por el camino).

En Mackay pasaremos una semana o dos, en principio. Julianne también tiene familia allí, y tenemos algunos trámites que hacer. Y después, con fecha indefinida, nos adentraremos en el outback hacia Alice Springs (esto es un viaje largo, ya os detallaré más adelante). En Alice Springs esperamos encontrar oportunidades. Y antes o después, según nos vayan las cosas, bajaremos hacia el sur, hasta Melbourne dónde me voy a reunir con Natalia, Pau y Alba que estarán allí desde mediados de julio.

Bueno, este es el plan ahora mismo, pero todo es flexible, en función de como salgan las cosas y lo que nos vaya ocurriendo. Sea como sea, promete ser una experiencia fascinante.

Yo seguiré trabajando normalmente durante el viaje, he contratado internet sin hilos y al menos por ahora va genial. Ahora mismo os escribo desde el bus, camino de Richmond dónde pasaremos la primera noche (o eso esperamos porque son ya casi las 9, y estamos muy cansados).

Os seguiré contando, sobre el bus, sobre el viaje, sobre el grupo... Luego nunca cumplo, pero la intención es escribir a menudo y compartir la experiencia con los que queráis leerme.

Mañana seguiremos hasta Scone, y a las 5 de la tarde, concierto!

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.

Comments to “Empieza la primera gira de Mawu!”

Comments are closed.

Additional content and navigation

Categories

Main navigation menu