Jump to main navigation


Estancia en Scone

090711

Pues empiezo bien, una semana sin escribir. Os pongo al día:

La primera semana la hemos pasado en Scone, en casa de Rodney, el hermano de Julianne. Julianne quería pasar unos días con su familia, su madre también vive en Scone. Hemos estado muy bien, ha sido un placer conocerles y pasar tiempo con ellos.

Pero first things first: tras llegar a Scone fuimos directamente al Thoroughbred Hotel, dónde teníamos el concierto (en inglés no me dejan decir 'concert', tengo que decir 'gig'). Pequeño descanso, prueba de sonido, y a partir de las 5pm cuatro horas de música (incluyendo descansos). El concierto fue bien, y tiene algo de especial por ser el primero que hacemos como trío. Bueno, y porque es el único que tenemos por ahora, hehe. No hubo mucho público, y el local no creo que fuera el más adecuado (el pub del hotel, algo cutrillo además), pero nos divertimos y fue una buena experiencia, sin duda.

El resto de la semana nos dedicamos a ordenar el bus, previa visita al taller para revisar varios problemillas, nada serio, y a hacer varios trámites (seguros y similares). Yo además tuve mucho trabajo.

Aprovechamos también para hacer un poco de turismo. Aquí hay algunas fotos del Paradise Park, donde empieza el Eye of the Needle hicking trail (algo así como la senda del ojo de aguja).

El fin de semana del 11-12 no encontramos ningún concierto. Aquí es mitad del invierno, y la vida se detiene mucho. Así que nos fuimos a tocar al mercadillo de Scone. Énfasis en el diminutivo, porque era realmente pequeño. Estrenamos el busking amp de Jane, un amplificador portátil que tiene una batería y está pensado justo para estas cosas. Nunca había tocado así, la verdad es que me divertí bastante.

Pero ha llegado el momento de volver a ponernos en marcha, mañana salimos hacia Ebor Falls, dónde pensamos pasar la noche, camino de la costa otra vez.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.

2 comments to “Estancia en Scone”

  1. #01 By Ana, 090722 at 21:17

    Está genial!!! Sonáis muy bien...

  2. #02 By dense13, 090722 at 23:15

    Gracias! Estamos grabando un mini-CD con temas nuestros, ya os avisaré cuando esté listo.

Additional content and navigation

Categories

Main navigation menu