Jump to main navigation


Atascados en Torrens Creek

090818

Pues sí que empezamos bien. Un día de camino hacia el outback y el bus no arranca. Nos hemos parado un momento en Torrens Creek, entre Charters Towers y Hughenden, y ya no ha vuelto a arrancar. Estamos sin batería, y algo pasa con el sistema eléctrico. Las baterías del bus nos han dado problemas desde el principio, y sospechamos que tiene que ver con la nevera. En fin, ya os contaré, de momento esperamos al RACQ, que es el RACC de Queensland.

***

Pues nada, nos tocó esperar un poco. Jane y yo aprovechamos para ir a dar una vuelta por el outback, bajo un sol espectacular. Tras arrancar el bus de nuevo continuamos por la Flinders Highway, hacia Hughenden, que nos pareció muy aburrida, y dónde paramos a comer.

Por la tarde continuamos hasta Richmond, que nos pareció mucho más bonita y acogedora. Richmond está en la Dinosaur Trail, por los fósiles que han encontrado, y lo explotan tanto como pueden. A mi no me van mucho las piedras antiguas, supongo que porque no sé nada del tema. Pero bueno, el pueblo en sí es majo, y está muy cuidado. Pasamos la noche en el Richmond Racecourse, porque el camping estaba lleno. Puesta de sol impresionante (no tengo fotos, estaba trabajando, o creíais que el gobierno español me subvencionaba el viaje como embajador en Oz?). Por la noche, el cielo estrellado sin una nube, sin polución, era una maravilla. A la mañana siguiente, salida del sol también preciosa. Tengo algunas fotos de este día, ya llegarán.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.

Comments to “Atascados en Torrens Creek”

Comments are closed.

Additional content and navigation

Categories

Main navigation menu