Jump to main navigation


Mount Isa

090820

Hemos llegado a Mount Isa, la mayor pbolación desde que dejamos Townsville. Nos habían dicho que era un sitio poco interesante, una ciudad minera y poco más. Pero nuestra experiencia ha sido bien distinta.

A medida que nos hemos ido acrecando a Mount Isa el paisaje ha ido cambiando. Pequeñas colinas (más que notables tras cientos de kilómetros de llano ininterrumpido) y mucha más vegetación. Al llegar nos recibe la enorme chimenea de una fábrica que configura el skyline de Moubnt Isa. ¡Ojo que con la puesta de sol tiene su encanto!

La gente con la que nos hemos encontrado han sido todos simpáticos y con ganas de ayudar, cosa que no nos había pasado en muchas de las poblaciones a lo largo del camino. Y cuando hemos ido a buscar conciertos nos hemos encontrado con una respuesta muy positiva. Ojalá nos hubieramos despertado antes, porque en varios sitios nos han dicho que nos cogerían en un par de semanas. Nos han preguntado cuando volveremos a pasar por aquí... quién sabe. Aunque si no tenemos suerte en Alice Springs quizás volvamos por aquí, si podemos juntar algunos bolos seguidos. Ya se verá. De todos modos son 1200 Km hasta Alice Springs, un paseíto.

Otra cosa buena de Mount Isa es que he vuelto a poder conectarme a Internet. No es suficiente, pero al menos he podido avanzar un poco con mi trabajo. Espero que mis clientes no se impacienten, estoy un poco nervioso con esto. En fin, creo que en Alice Springs volveré a tener recepción, y espero poder ponerme bien al día.

Y otra cosa muy importante: en el visitors centre hay duchas, que buena falta nos hacían. ;)

La noche la hemos pasado junto al lago Moondarra, en las afueras de Mount Isa. Técnicamente en el lago, pero como es la estación seca el nivel es más bajo.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Comments to “Mount Isa”

No comments so far.

Add a comment


Allowed XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <p> <strike> <strong>


To prove you're a person (not a spam script), type the answer to the math equation shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the equation.
Click to hear an audio file of the anti-spam equation =

Additional content and navigation

Categories

Main navigation menu