Jump to main navigation


Final de trayecto

090910

Hoy cerramos oficialmente nuestra gira por Australia, tras más de dos meses y miles de kilómetros recorridos. Jane y yo dejamos Alice Springs, volamos hacia Melbourne a reunirnos con Alba, Natalia y Pau. He dejado muchos vacíos en este blog, y no he cumplido mucho con mi intención inicial de compartir vivencias, fotos y música. Tengo muchas fotos para mostrar, pero habrá que generar la ocasión para hacerlo. Quizás rellene los huecos pendientes en este blog, pero me da a mi que va a ser que no...

Me voy de Alice Springs con la memoria de haber vivido un viaje extraordinario, y agradecido a Julianne y a toda la gente que nos ha ayudado y apoyado a lo largo del viaje. He aprendido mucho, he visto mucho, he disfrutado mucho. Y además me he estrenado como percusionista, lo cual me hace muchísima ilusión, ¿por dónde me llevará este camino?

También ha habido cosas que no han funcionado bien, y en parte eso ha apresurado nuestro viaje a Melbourne y ha deslucido un poco este final de viaje. La convivencia puede ser complicada, y tres personas en un autobús viviendo juntas, sin conocer mucho a Julianne previamente, ha sido un reto. Unas cosas hemos hecho bien, otras menos bien. Julianne se ha quedado en Alice Springs, y por ahora el grupo queda disuelto. Si en un futuro re-coincidimos geográficamente, ya se verá. Yo de todos modos tengo ganas de hacer otras cosas, y aunque en parte me da pena perder el grupo, al mismo tiempo me ilusiona continuar hacia adelante y buscar algo con lo que pueda conectar más profundamente.

Una puerta se cierra, otra se abre: Nat, Pau, Alba, ¡qué ganas tengo de veros! Parece mentira que en unas pocas horas estaremos allí.

Y despido esta categoría con algunos agradecimientos: a Julianne por ofrecernos esta oportunidad y compartir su autobús y su aventura con nosotros; a Rodney, James, Stan, Kathy y Margaret, amigos y familia de Julianne que nos han acogido a lo largo del viaje; a mis clientes, por su paciencia durante este viaje; a mis amigos y familia que me quieren pese a la distancia y que me cuentan y se dejan contar; a Jane, sin su paciencia y cariño me habrían costado muchísimo los momentos difíciles; a Bill, por infinidad de cosas, y especialmente por haber construido juntos el cajón que ha sido mi instrumento durante todo este tiempo, y del que disfruto apasionadamente; a Australia, una tierra extraña y maravillosa, por recibirme y mostrarme algunos de sus secretos más bellos.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

4 comments to “Final de trayecto”

  1. #01 By Chonita, 090917 at 09:26

    Me enteré tarde de que ibas contando tu viaje en el blog...ha sido
    una delicia leerte, perderme en esas carreteras infinitas... Me
    recordó a Keruak que hace poco he leido...claro que vosostros mucho
    mas tranquilos y contemplativos...Que ilusion reunirte con Nat, Pau
    y Alba Un abrazo. Volveré por aqui

  2. #02 By Bill, 090919 at 11:45

    Thank you for the kind words Gonzalo. I hope you have a great time
    in Melbourne! We're always thinking of you and Jane my friend! :)

  3. #03 By Natalia (sister), 091013 at 22:55

    Es increible que estemos viviendo de nuevo en la misma ciudad, pero
    en el extremo opuesto a Barcelona!! Podemos quedar en frente del
    Luna Park, o en el Vic Market, o en Lygon street, y salir un fin de
    semana al Yarra Valley o comer fish and chips en St. Kilda!!
    Inolvidable e increible! Gracias!!!

  4. #04 By dense13, 091014 at 11:16

    ¡Sí que lo es! Ayer me lo pasé muy bien saliendo y cenando, y es fantástico compartir con vosotros el crecer de Alba. ¡Gracias a ti! Pasadlo muy bien en Tasmania.

Add a comment


Allowed XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <p> <strike> <strong>


To prove you're a person (not a spam script), type the answer to the math equation shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the equation.
Click to hear an audio file of the anti-spam equation =

Additional content and navigation

Categories

Main navigation menu