Experiencia increíble
080913
Esta mañana me ha pasado algo increíble, algo que jamás se me habría ocurrido que iba a experimentar. Estaba haciendo surf en Denhams Beach, disfrutando de un sábado precioso, el sol de la recién llegada primavera y un grupo de delfines jugando a unos 30m de mi. Y de repente, el grupo entero de delfines se ha puesto a nadar directamente hacia mi. Yo pensaba que pasarían cerca, no es la primera vez, pero no, han pasado literalmente a través de mi: por debajo, saltando sobre las olas a mi lado, creo que si hubiera extendido el brazo los habría tocado.
El susto que me he llevado ha sido considerable, los delfines son grandes y uno está más bien indefenso flotando sobre una tabla en medio del mar. Yo no sé si ha sido una amenaza (habré cruzado una línia prohibida que todos los animales del mar conocen?) o simplemente estaban jugando. Tal vez han decidido tomarme el pelo y darme un susto, algo tipo: "Mirad esa criatura que no tiene ni idea de cómo coger una ola! Diez puntos al que le tire de la tabla!".
Bromas a parte, os aseguro que ha sido maravilloso, susto incluido.
Posted in: Castellano, Gz en Oz
Tags: fauna
Y yo pensando que era imposible que me dieras aún más envidia de la
que ya me das a diario!!
El mejor remedio contra la envidia es un billete de avión. ;)
Aquestes sensacions que mai sentiré no em fan enveja, les disfruto
pensant en tu. Isabel Miró
Pues a mi no me importaría compartir alguna "experiencia increible"
contigo....:)
Yo creo que esa es la mejor estrategia: dejar la envidia a un lado y venirse para Australia, vale la pena! Preguntad a los que han venido a ver qué opinan. Además hoy en día ya no estamos tan lejos...