Jump to main navigation


Final de trayecto

090910

Hoy cerramos oficialmente nuestra gira por Australia, tras más de dos meses y miles de kilómetros recorridos. Jane y yo dejamos Alice Springs, volamos hacia Melbourne a reunirnos con Alba, Natalia y Pau. He dejado muchos vacíos en este blog, y no he cumplido mucho con mi intención inicial de compartir vivencias, fotos y música. Tengo muchas fotos para mostrar, pero habrá que generar la ocasión para hacerlo. Quizás rellene los huecos pendientes en este blog, pero me da a mi que va a ser que no...

Me voy de Alice Springs con la memoria de haber vivido un viaje extraordinario, y agradecido a Julianne y a toda la gente que nos ha ayudado y apoyado a lo largo del viaje. He aprendido mucho, he visto mucho, he disfrutado mucho. Y además me he estrenado como percusionista, lo cual me hace muchísima ilusión, ¿por dónde me llevará este camino?

También ha habido cosas que no han funcionado bien, y en parte eso ha apresurado nuestro viaje a Melbourne y ha deslucido un poco este final de viaje. La convivencia puede ser complicada, y tres personas en un autobús viviendo juntas, sin conocer mucho a Julianne previamente, ha sido un reto. Unas cosas hemos hecho bien, otras menos bien. Julianne se ha quedado en Alice Springs, y por ahora el grupo queda disuelto. Si en un futuro re-coincidimos geográficamente, ya se verá. Yo de todos modos tengo ganas de hacer otras cosas, y aunque en parte me da pena perder el grupo, al mismo tiempo me ilusiona continuar hacia adelante y buscar algo con lo que pueda conectar más profundamente.

Una puerta se cierra, otra se abre: Nat, Pau, Alba, ¡qué ganas tengo de veros! Parece mentira que en unas pocas horas estaremos allí.

Y despido esta categoría con algunos agradecimientos: a Julianne por ofrecernos esta oportunidad y compartir su autobús y su aventura con nosotros; a Rodney, James, Stan, Kathy y Margaret, amigos y familia de Julianne que nos han acogido a lo largo del viaje; a mis clientes, por su paciencia durante este viaje; a mis amigos y familia que me quieren pese a la distancia y que me cuentan y se dejan contar; a Jane, sin su paciencia y cariño me habrían costado muchísimo los momentos difíciles; a Bill, por infinidad de cosas, y especialmente por haber construido juntos el cajón que ha sido mi instrumento durante todo este tiempo, y del que disfruto apasionadamente; a Australia, una tierra extraña y maravillosa, por recibirme y mostrarme algunos de sus secretos más bellos.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.

4 comments to “Final de trayecto”

  1. #01 By Chonita, 090917 at 09:26

    Me enteré tarde de que ibas contando tu viaje en el blog...ha sido
    una delicia leerte, perderme en esas carreteras infinitas... Me
    recordó a Keruak que hace poco he leido...claro que vosostros mucho
    mas tranquilos y contemplativos...Que ilusion reunirte con Nat, Pau
    y Alba Un abrazo. Volveré por aqui

  2. #02 By Bill, 090919 at 11:45

    Thank you for the kind words Gonzalo. I hope you have a great time
    in Melbourne! We're always thinking of you and Jane my friend! :)

  3. #03 By Natalia (sister), 091013 at 22:55

    Es increible que estemos viviendo de nuevo en la misma ciudad, pero
    en el extremo opuesto a Barcelona!! Podemos quedar en frente del
    Luna Park, o en el Vic Market, o en Lygon street, y salir un fin de
    semana al Yarra Valley o comer fish and chips en St. Kilda!!
    Inolvidable e increible! Gracias!!!

  4. #04 By dense13, 091014 at 11:16

    ¡Sí que lo es! Ayer me lo pasé muy bien saliendo y cenando, y es fantástico compartir con vosotros el crecer de Alba. ¡Gracias a ti! Pasadlo muy bien en Tasmania.

Additional content and navigation

Categories

Recent comments